Consejos para elegir correctamente una cocina industrial

Conozca la calidad de la llama para deducir fallas en tu equipo gastronómico
mayo 16, 2017
Show all

Consejos para elegir correctamente una cocina industrial

Te dejamos algunos consejos para elegir correctamente una cocina industrial:

 

  • Por obvio que parezca debes saber exactamente el tamaño de cocina que necesitas según el espacio que tienes destinado para la cocina. Nuestros productos vienen en medida estándar, pero le recordamos que fabricamos a la necesidad y medida del cliente.

 

  • Elegir el material, la cocina puede ser fabricada entre fierro o acero inoxidable, ya que son los metales que más resisten y no se decoloran con el uso.

 

  • Asegurarse si la cocina industrial puede trabajar con gas propano y/o a gas natural. En este caso también realizamos instalaciones de red de gas. Por lo que puede elegir el suministro de gas que más se le acomode.

 

  • Como es una cocina industrial, donde estará operativa la mayor parte del tiempo es necesario que juntamente adquieras una campana extractora y ductos. Este equipo evitará que tu cocina se llene de humo además de que extraerá la grasa al momento de la cocción.

 

  • Siguiendo la línea anterior, así mismo es necesario que contrates un servicio de mantenimiento y limpieza cada cierto tiempo después de adquirida la cocina, esto es porque al ser un producto principal en un restaurante debe de trabajar las horas destinadas correctamente; para ello se debe programar los servicios de mantenimiento ya sean preventivos o correctivos. Cocinas Chasqui te brinda un servicio de mantenimiento con técnicos especializados.

 

  • Cuando se adquiere una cocina industrial, es importante conocer si existen repuestos nacionales para cubrir los desperfectos y/o deteriorados, existen marcas muy reconocidas en el mercado que al tener desperfectos por el uso, los repuestos deben ser importados elevando el costo incluso de la misma cocina.

 

  • Informarse por el tiempo de garantía del producto, así como lo que cubre esta garantía.

 

  • Preguntar por el servicio de delivery, Cocinas Chasqui te envía la cocina industrial (y otros productos) a la dirección indicada. Asegúrate de preguntar por el costo del flete, dependiendo de la distancia el flete puede ser gratuito (válido para la ciudad de Lima).

 

www.cocinaschasqui.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This